Por América Granados Baeza / Actual Recubrimientos Interiores
Alguna vez te has puesto a pensar porqué hay lugares que percibimos más acogedores que otros. La decoración nos persigue en todo momento, lo vivimos y sentimos a donde quiera que vayamos; ya sea en nuestra casa, el lugar de trabajo, en oficinas públicas o privadas, tiendas, etc.
He aquí la importancia de hacer que cada espacio se convierta en una agradable experiencia, basándonos siempre en el orden, la limpieza y el confort, para así lograr que todos los elementos que conforman un espacio se encuentren en perfecta armonía.
Con ello hago referencia a muros recubiertos por tapices o murales; techos tratados con plafones y lámparas; pisos revestidos con alfombras, laminados o vinílicos; ventanas con cortinas o persianas; muebles de tamaños adecuados y necesarios para almacenamiento de todo tipo, así como accesorios decorativos.
Y, ¿cómo lo logramos?
Primeramente, tenemos que determinar las actividades a realizar en cada espacio e identificar a quienes participarán en éstas, considerando que los colores sean adecuados para las sensaciones que deseamos transmitir.
De igual modo, es importante buscar muebles confortables y de fácil mantenimiento que nos faciliten las tareas a realizar, generando un ambiente cálido y fresco, sin que este sea caluroso, ni frío.
Finalmente, rematamos con accesorios y artículos decorativos como cuadros, plantas, cojines, lámparas, espejos y gran variedad de objetos que podemos encontrar hoy en día, para crear un ambiente que invite a disfrutar y realizar cualquier actividad con mayor eficiencia y en perfecta armonía. Hagamos que cada día se aproveche al máximo.
Facebook: @actualrecubrimientosinteriores
Instagram: @actual_recubrimientos_i
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.