Por K.J. Interiorismo
En los últimos años ha existido un mayor interés por el interiorismo en países de Latinoamérica, ya que nos preguntamos, ¿Cómo me gustaría vivir?, esta es una pregunta que nos debemos hacer en muchos sentidos, pues los espacios que habitamos, son un reflejo de nosotros mismos y de nuestro estilo de vida. Todos debemos sentirnos cómodos en los espacios que habitamos para poder desarrollar en armonía nuestras actividades.
Para un interiorista, resulta apasionante ver cómo la gente vive sus espacios, cómo se transforman las necesidades a través del tiempo. En la actualidad, la humanidad pasa más tiempo en casa, lo cual impacta directamente en nuestro bienestar y confort.
Tenemos el caso de áreas comerciales donde existe un fenómeno que estamos experimentando al momento de comunicar, ahora buscamos lugares que sean estéticamente agradables para publicar en redes sociales, tomando en cuenta la imagen que transmitimos de nuestra marca a través del interiorismo.
Contratar un proyecto antes de empezar una obra es lo ideal, ya que podemos evitar cambios una vez iniciada la construcción y por tanto gastos más fuertes; lo mejor es planificar desde el comienzo para garantizar un excelente resultado.
Al final el objetivo de intervenir un lugar es para que sea disfrutado como un escenario de momentos especiales que se pueda compartir con amigos y familia.
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.