Por Valery Pérez Flores
Sin darnos cuenta llegó la Navidad, esa fecha mágica para todos, en especial para familias con niños y para parejas que pasan su primera festividad juntos y les hacen ilusión los elementos decorativos de su nuevo hogar.
Lo nuevo en materia de diseño navideño de este 2022 está marcado por diversas tendencias: Madera natural o MDF: esferas de navidad personalizadas, se pueden mandar a hacer con el nombre de los niños de la casa o de la pareja. También con dibujos y diseños elegidos según el gusto de la persona o el pino navideño en madera con la forma del tradicional abeto, en un exclusivo diseño
3D para añadir los adornos de preferencia.
Lo tradicional y atemporal: Si hay algo que pauta la Navidad en muchas familias es la tradición. Nada mejor que los icónicos colores de la temporada rojo, blanco, verde y dorado para captar el espíritu de la temporada. Los tradicionales colores nunca pasarán de moda.
Se pueden acompañar de luces, guirnaldas y figuras representativas como el belén, los renos y el cascanueces.
Frescura vintage: el estilo escandinavo o nórdico es ideal también para la Navidad; esta consta de una decoración más sencilla con una paleta de colores suave y componentes naturales como el eucalipto y las piñas secas que darán un aroma exquisito a las estancias.
Dorado y plateado: son los colores que predominan los adornos y objetos de decoración, combinados representan el oro y la plata, sinónimo de elegancia, así como un ambiente de serenidad y tranquilidad.
Básicamente, la regla es coordinar siempre el árbol de Navidad y sus adornos, con el estilo de decoración de la casa. La Navidad es el mejor momento para compartir nuestro estilo y espíritu navideño con nuestra familia. ¡Felices fiestas!
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.