Jacob’s Pizza, negocio ubicado al centro de la ciudad en la calle hidalgo número 213-A, que a tres meses de su apertura, ha llegado a marcar una gran diferencia entre los negocios dedicados a este giro y es por las ganas de innovar, brindar un buen servicio a sus comensales y salir adelante.
Gracias a que su abuelo le heredo la pasión por la comida, Brenda Daniela Olague Martínez, decidió iniciar junto a su hermana este negocio innovando con esta peculiar Rosca de Pizza, para el deleite de todos sus comensales y ha sido tal el éxito que de este platillo que se ha convertido en uno de los favoritos.
«Principalmente, lo hicimos para innovar y traer gente al negocio para que conozca nuestra calidad, y vean algo novedoso… Hemos tenido muchísimo éxito, tenemos pedidos hasta para el martes de la proxima semana», comentó, Olague Martínez.
A decir de Brenda, la calidad de los ingredientes y el sabor del pan es lo que marca la diferencia, gracias a la receta de su abuelo.
Además de que la respuesta que le ha brindado la gente para ella significa mucho y lo toma con mucho respeto, ya que la responsabilidad de entregar un pedido en tiempo y forma, para su negocio es algo fundamental.
«A las personas les gusto mucho y eso nos da mucho gusto, es por eso que agendamos y ya tenemos saturado, no vamos a entregar por entregar, el chiste es que de verdad les guste a las personas, la cosa es entregar calidad y de verdad les guste a las personas», comentó, Olague Martínez.
La innovación implementada en Jacob’s pizza, llaga para cambiar un poco lo tradicional, para adaptarse al gusto del público.
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.