El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril en diferentes partes del mundo, en homenaje a una pareja de Tailandia que se besó sin parar durante más de dos días, rompiendo así un Guinness World Records.
Y para conmemorarlo, te compartimos 15 de los besos más memorables vistos en pantalla, que se han convertido en escenas icónicas del cine.
-“Gone with the Wind“ (Lo que el viento se llevó)
Esta icónica escena dio la vuelta al mundo y consiguió que sigamos viendo este clásico una y otra vez. Sus besos de te quiero pero no te soporto se llevaron un buen puñado de Oscar en la gala de 1939.
-“Breakfast at Tiffany’s” (Desayuno con diamantes)
Bajo la lluvia torrencial con el ‘Moon River’ de fondo, Audrey Hepburn se entregó al fin a uno de los besos más mágicos y esperados en la historia del cine.
-“Written on the Wind” (Escrito sobre el viento)
Mítico beso entre Rock Hudson y Lauren Bacall en «Escrito sobre el viento».
-“From Here to Eternity” (De aquí a la eternidad)
Dos amantes en una playa desierta. La tórrida escena de Deborah Kerr y Burt Lancaster rozó el escándalo de varias generaciones. Este icónico y erótico beso superó la inmortalidad de la película.
-“The Notebook” (Diario de una pasión)
Sin duda, los besos bajo la lluvia son mucho más dramáticos y memorables para el espectador. Así es como el beso del reencuentro entre Noa y Allie se convierte en uno de los mejores de la historia del cine reciente.
-“La Dama y el Vagabundo”
Este clásico de Disney de 1955 tiene uno de los besos más recordados -y recreados- de la historia del cine… con un delicioso plato de spaghetti boloñesa implicado.
-“Titanic”
¿Quién no recuerda la escena en la que Jack le pide a Rose que pierda el miedo y se suba a la proa del barco? Sin duda, una clásica escena que se ha convertido en un momento memorable.
-“Spiderman”
¿Quién no ha soñado con el beso que dio Tobey Maguire a Kirsten Dunst mientras estaba colgado de un puente?
-“Brokeback Mountain” (Secreto en la Montaña)
Tiernos y atormentados, los besos de Jake Gyllenhaal y Heath Ledger fueron censurados en algunos países. Para esta escena de reencuentro, la pasión, el deseo y la prohibición se unen en una de las mejores escenas de esta película que logró varios premios OSCAR.
-“My Girl” (Mi primer beso)
Un momento dulce y tierno en el que Vada y Tom practican primero cómo besar utilizando su propia mano. Después, pactan besarse a la de tres. Cuando por fin lo hacen, cierran muy fuerte los ojos, un momento inolvidable que se convirtió en uno de los besos más bonitos de todos los tiempos.
-“Casablanca”
¡Oh! el beso de despedida más famoso de la historia del cine, gracias a Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y a la mítica «Siempre nos quedará París«.
-“Dirty dancing” (Baile caliente)
Patrick Swayze, Jennifer Grey y un beso absolutamente inolvidable en la sala de baile.
-“Ghost” (La sombra del amor)
¡Otra vez Patrick Swayze, otro beso para el recuerdo!
-“ The Godfather ll” (El Padrino ll)
Michael Corleone agarra a su hermano del cuello, le besa con fuerza y le susurra: Sé que fuiste tú Fredo, me destrozaste el corazón. Es el beso de la muerte, el del adiós a la familia.
-“Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca”
La película en la que se produce el beso más romántico entre Han Solo y la Princesa Leia.
¿Cuál es tu favorito?
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.