El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril en diferentes partes del mundo, en homenaje a una pareja de Tailandia que se besó sin parar durante más de dos días, rompiendo así un Guinness World Records.

Y para conmemorarlo, te compartimos 15 de los besos más memorables vistos en pantalla, que se han convertido en escenas icónicas del cine.

-“Gone with the Wind“ (Lo que el viento se llevó)

Esta icónica escena dio la vuelta al mundo y consiguió que sigamos viendo este clásico una y otra vez.  Sus besos de te quiero pero no te soporto se llevaron un buen puñado de Oscar en la gala de 1939.

 -“Breakfast at Tiffany’s” (Desayuno con diamantes)

Bajo la lluvia torrencial con el ‘Moon River’ de fondo, Audrey Hepburn se entregó al fin a uno de los besos más mágicos y esperados en la historia del cine.

-“Written on the Wind” (Escrito sobre el viento)

Mítico beso entre Rock Hudson y Lauren Bacall en «Escrito sobre el viento».

-“From Here to Eternity” (De aquí a la eternidad)

Dos amantes en una playa desierta. La tórrida escena de Deborah Kerr y Burt Lancaster rozó el escándalo de varias generaciones. Este icónico y erótico beso superó la inmortalidad de la película.

-“The Notebook” (Diario de una pasión)

Sin duda, los besos bajo la lluvia son mucho más dramáticos y memorables para el espectador. Así es como el beso del reencuentro entre Noa y Allie se convierte en uno de los mejores de la historia del cine reciente.

-“La Dama y el Vagabundo”

Este clásico de Disney de 1955 tiene uno de los besos más recordados -y recreados- de la historia del cine… con un delicioso plato de spaghetti boloñesa implicado.

-“Titanic”

¿Quién no recuerda la escena en la que Jack le pide a Rose que pierda el miedo y se suba a la proa del barco? Sin duda, una clásica escena que se ha convertido en un momento memorable.

-“Spiderman”

¿Quién no ha soñado con el beso que dio Tobey Maguire a Kirsten Dunst mientras estaba colgado de un puente?

-“Brokeback Mountain” (Secreto en la Montaña)

Tiernos y atormentados, los besos de Jake Gyllenhaal y Heath Ledger fueron censurados en algunos países. Para esta escena de reencuentro, la pasión, el deseo y la prohibición se unen en una de las mejores escenas de esta película que logró varios premios OSCAR.

-“My Girl” (Mi primer beso)

Un momento dulce y tierno en el que Vada y Tom practican primero cómo besar utilizando su propia mano. Después, pactan besarse a la de tres. Cuando por fin lo hacen, cierran muy fuerte los ojos, un momento inolvidable que se convirtió en uno de los besos más bonitos de todos los tiempos.

-“Casablanca”

¡Oh! el beso de despedida más famoso de la historia del cine, gracias a Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y a la mítica «Siempre nos quedará París«.

-“Dirty dancing” (Baile caliente)

Patrick Swayze, Jennifer Grey y un beso absolutamente inolvidable en la sala de baile.

-“Ghost” (La sombra del amor)

¡Otra vez Patrick Swayze, otro beso para el recuerdo!

-“ The Godfather ll​” (El Padrino ll)

Michael Corleone agarra a su hermano del cuello, le besa con fuerza y le susurra: Sé que fuiste tú Fredo, me destrozaste el corazón. Es el beso de la muerte, el del adiós a la familia.

-“Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca”

La película en la que se produce el beso más romántico entre Han Solo y la Princesa Leia.

 

¿Cuál es tu favorito?

Comentarios

¡No se encontraron comentarios!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electronico no se publicará.

Iniciar sesión Registro
Recordarme
¿Olvidaste tu contraseña?
Iniciar sesión Registro
Se te enviará una confirmación de registro.
De clic en la pestaña "Iniciar sesión" para ingresar sus credenciales.
Reestablecer contraseña Registro
Iniciar sesión

https://www.materialesangel.com