Arte y cultura

El embajador de Cri-Cri, Mario Iván Martínez visitó Salamanca

>admin admin
mayo 30, 2022

Por Lilian García 

 Mario Iván Martínez es un actor, productor, escritor, diseñador y cantante mexicano de televisión, teatro, cine y literatura infantil. Es hijo de la actriz Margarita Isabel y del locutor radial Mario Iván Martínez Ortega. En días pasados, contamos con su visita en calidad de cuentacuentos. 

 ¿Qué me cuentas Don Quijote? La obra que nos presentó en formato unipersonal, apoyado de escenografía, marionetas y luces, nos transportó a vivir ese momento como si realmente Don Quijote y Sancho Panza, nos estuvieran hablando frente a frente. 

 Le preguntamos sobre sus planes, ahora que ya se han abierto más espacios públicos para espectáculos presenciales y nos comentó lo siguiente: “Ahora estoy terminando dos libros, la pandemia me permitió escribir mucho más y dar a luz estos libros. Estoy trabajando con Tiburcio Gabilondo para hacer un libro sobre la infancia de Don Francisco Gabilondo Soler en Orizaba y sus primeros años en la W. Este año cumplo 15 años de ser embajador de la obra de Cri-Cri.” 

 El actor de 60 años, continúa exponiendo su arte como cuentacuentos de manera mensual a través de herramientas como Facebook Live y otras plataformas, teniendo colaboraciones con artistas de la talla de Ignacio López Tarso, entre otras muchas celebridades. 

Comentarios

¡No se encontraron comentarios!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electronico no se publicará.

Iniciar sesión Registro
Recordarme
¿Olvidaste tu contraseña?
Iniciar sesión Registro
Se te enviará una confirmación de registro.
De clic en la pestaña "Iniciar sesión" para ingresar sus credenciales.
Reestablecer contraseña Registro
Iniciar sesión

https://www.materialesangel.com