Por Valery Perezequera
Tuvimos la grata experiencia de estar presentes en el bazar de La Vendimia, organizado por Lilia Muñoz y Elisa Pacheco, donde 43 expositores tuvieron la oportunidad de presentar su negocio.
En el evento hubo propuestas muy variadas como venta de café, pan artesanal, mermeladas y salsas hechas totalmente a mano, pesto, accesorios de todo tipo, jabones artesanales, ropa y una amplia oferta de comida como mariscos, tamales, tacos y hamburguesas.
Las anfitrionas velaron por la seguridad de sus expositores y visitantes cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene. Algunos de los participantes fueron Mariana Martínez, de Emporium Café; Tuly Escobar, de Valvant Accesorios; Alejandra Azúa, de Ikki Panadería Artesanal; Rodrigo Salgado, de PRANASOY; Alejandra Pérez, de Party Colors, entre otros.
“La Vendimia una muy buena oportunidad para nosotras las emprendedoras, para hacer la venta y darnos publicidad. He aumentado mi número de clientes, he conocido personalmente a los clientes que suelen comprarme por redes sociales y mis ventas han incrementado.” Alejandra Azúa, de Ikki Panadería Artesanal.
Anfitrionas y expositores de La Vendimia
Tuly Escobar, de Valvant Accesorios
Mariana Martínez y Anahí Lugo con café y miel de abeja, de Emporium Café
Alejandra Azúa de Ikki Panadaería Artesnal y Ceci Frías, de la Qué.Sería Salamanca
Alejandra Pérez e hijas, de Party Colors
Mariscos Peñitaz deleitó con su sabor a los asistentes
PRANASOY, sanitizante biodegradable 100% salmantino
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.