Lo último

Celebran día del niño y de la niña con inclusión

>admin admin
mayo 03, 2022

Por Arturo Pérezequera

 Con paseos a caballo, exhibición canina, juegos y muchas sorpresas más, la organización civil TransForma llevó a cabo su celebración del día del niño y de la niña con inclusión, un evento motivado por el Arq. Juan Enrique Orozco Álvarez, en el que participaron otras organizaciones de la sociedad civil y empresariales.

 

Montserrat Orozco Álvarez y Salomón Ceballos Ochoa, anfitriones y fundadores de TransForma, recibieron a más de 200 personas, entre niños y niñas, teniendo como invitados especiales a los pequeños de la Clínica de Neurodesarrollo de la ciudad de Irapuato y del Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad.

 

TransForma es una organización encargada de promover cambios sociales y culturales a través de líderes que diseñen, desarrollen y encabecen proyectos de impacto social, trabajando de manera transversal con instituciones gubernamentales, empresariales, educativas y otras organizaciones de la sociedad civil.

 

En la organización también participaron Nutridelor, Choval Equitación y Salud, Juvenil Ecuestre Kauayo, Escuela de adiestramiento canino KUNO y, Rectificadora Vazco, así como el equipo de Coordinadores y voluntariado de Líderes con Causa.

 

El evento contó con la participación de la niña María Fernanda Rodríguez Arredondo ex reina Infantil Distrital del Club de Leones de Salamanca, quien brindó la charla “La importancia de la niñez y la inclusión social”, con un mensaje claro sobre la realidad que viven los niños y niñas en México y el mundo.

Comentarios

¡No se encontraron comentarios!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electronico no se publicará.

Iniciar sesión Registro
Recordarme
¿Olvidaste tu contraseña?
Iniciar sesión Registro
Se te enviará una confirmación de registro.
De clic en la pestaña "Iniciar sesión" para ingresar sus credenciales.
Reestablecer contraseña Registro
Iniciar sesión

https://www.materialesangel.com