Redacción
Salamanca, Gto.- En base a las inquietudes de la ciudadanía y con la intención de reforzar la seguridad en los espacios púbicos se realizó la construcción de una muro perimetral en la parte colindante del Ecoparque y el río Lerma.
Esta obra fue posible gracias a las gestiones de la Alcaldesa a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA); el muro está compuesto de placas de concreto y tiene una longitud de cuatro metros por un metro de altura, además de que se colocó alambre de púas en la parte superior de la barda.
Daniel Mireles Vasco, Director General de Obras Públicas comentó que esta acción se efectuó en su totalidad por PEMEX con una inversión de 5 millones 739 mil 921.44 pesos y es la primera de otras propuestas a realizar en las inmediaciones del Ecoparque y garantizar la tranquilidad de las personas que acuden a realizar alguna actividad.
De esta manera las autoridades locales mantienen su compromiso por prevenir situaciones de riesgo y generar bienestar social.
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.