Lo último

La dirección de Fiscalización y Control renueva padrón de comercio semifijo en Salamanca

>admin admin
julio 08, 2021

Julio 08, 2021

Redacción

Salamanca, Gto. Dirigido a mantener un orden comercial, prevenir la invasión de banquetas y pasos peatonales, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Fiscalización y Control renueva el padrón del comercio semifijo en la ciudad, al verificar permisos, longitud y giro del establecimiento.

En este sentido Lourdes Ruiz Rico, titular de Fiscalización y Control, destacó que aunado a la renovación del padrón, que actualmente es de tres mil 229 comercios semifijo,  se supervisan puntualmente protocolos sanitarios, lo que permite incrementar la conciencia ciudadana sobre el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respeto a la sana distancia; por lo que no se han registrado sanciones por incumplir las recomendaciones de la Secretaría de Salud Pública para prevenir el contagio del COVID-19.

La funcionaria precisó que esta operatividad se replica diariamente en zonas comerciales y de tránsito, con la finalidad de sensibilizar medidas de seguridad e higiene para ejercer de manera saludable las actividades comerciales y orden en las calles.

Al ser prioridad preservar la salud pública, dentro de sus recorridos personal de la dependencia supervisa el control de aforo y horarios establecidos en cada una de las unidades comerciales que operan en la localidad.

Comentarios

¡No se encontraron comentarios!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electronico no se publicará.

Iniciar sesión Registro
Recordarme
¿Olvidaste tu contraseña?
Iniciar sesión Registro
Se te enviará una confirmación de registro.
De clic en la pestaña "Iniciar sesión" para ingresar sus credenciales.
Reestablecer contraseña Registro
Iniciar sesión

https://www.materialesangel.com