Fotografía: Cortesía
Ofelia Gudiño Barragán, nos compartió el origen de Nydia Face Cream Anti-arrugas, un legado familiar de su abuela Aurora Moreno, patentado en 1955, que cuenta con registro sanitario ante la COFEPRIS.
“Ya se comercializaba muy bien en Guadalajara, pero al año y medio falleció de un tumor cerebral y el proyecto se quedó inconcluso; mi papá fue a CDMX con el acta de defunción a sacar la fórmula, comenzando a distribuirla sólo entre familiares y amigos”, explicó.
En julio del año pasado, el padre de Ofelia Gudiño le cedió la estafeta familiar, compartiéndole la receta secreta para continuar con este noble e innovador proyecto.
Nydia Face Cream Anti-arrugas, es ideal para cutis seco y mixto, si eres de cutis graso, lo recomendado es aplicarla en el contorno de ojos, entrecejo, comisuras de boca y cuello; está compuesta por aceite de almendras, ácido hialurónico, vitamina E y aceite de argán.
Cabe mencionar que Gudiño Barragán es abogada de profesión, pero al igual que muchas personas, la pandemia la motivó a buscar otros medios de ingreso, haciendo de esta crisis una gran oportunidad para emprender y continuar con un legado familiar, teniendo la oportunidad de mejorar la formula original, agregando nuevos compuestos que favorecen la elasticidad e hidratación del cutis tanto de mujeres, como de hombres.
Actualmente Nydia Face Cream Anti-arrugas cuenta con vendedoras autorizadas en Salamanca, Querétaro y León, adquiérela en Biofarmacias Salamanca o en línea, a través de su página de Facebook, así como en el sitio web www.nydiafacecream.com.mx
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.