Por Valery Pérez Flores
Como cada año las empresarias de AMEXME se reunieron en la Quinta Carmelita para celebrar su reunión de fin de año, convocadas por su presidenta Claudia Martínez González.
En esta ocasión, las agremiadas fueron gratamente sorprendidas con la entrega del distintivo Marca Guanajuato con el cual se busca estimular el desempeño y competitividad de las empresas locales y para el cual estuvieron a lo largo de este año reuniendo todos los requisitos que exige el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación AC.
Mas tarde, todos los asistentes degustaron del exquisito menú que sirvió Gastronomik House, Mixología, Catering y Tapas, encabezado por Mili Méndez y Erickson Herrera.
En el evento se contó con la presencia de Emma Tovar, vicepresidenta regional de AMEXME; Agri y Norma Hernández, de AMEXME Capítulo Celaya, así como autoridades educativas de universidades como la UTS y De La Salle Bajío; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Oscar Macías Jasso y por parte del Observatorio Ciudadano, Raymundo Gómez Pérez.
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.