Tribu BJX

Acuatlón AquaFitness

>admin admin
julio 19, 2021

Por Leonor Tornero Rueda 

Alumnos de la escuela de natación Aquafitness de Salamanca e Irapuato convivieron en días pasados durante un Acuatlón, donde participaron niños, adolescentes y adultos. 

“La pandemia nos dejó una desolación terrible emocional y física y con este vento la gente se ha dado cuenta que el hacer deporte favorece la salud, más que contrarrestarla”, explicó Hortencia Estrada Aguilar, Coordinadora Administrativa de Aquafitness. 

El evento inició en punto de las 6:30 horas con un maratón donde los adultos corrieron 2 km y nadaron 450 m2; los adolescentes corrieron 400 m y nadaron 240 m, mientras que los menores de 8 años corrieron 2 m y nadaron 90 m, culminando alrededor de las 11:00 horas del día. 

Una convivencia donde todos los participantes pusieron a prueba el rendimiento generado durante su entrenamiento y fueron reconocidos con una medalla por su esfuerzo y disciplina. 

Hortencia Estrada comentó: “Fue un gran evento donde todos se divirtieron y descubrieron su capacidad al combinar el doble esfuerzo que implica nadar y correr, pues no es fácil, hubo niños muy entusiastas; es parte de la escuela hacer estos eventos para que vean que alrededor de la natación hay más actividades fiscas con las cuales pueden combinar.” 

El Acuatlón se hace cada año, en esta ocasión participaron 81 alumnos, tanto de la escuela de Salamanca, como la de Irapuato, respetando todas las medidas de seguridad e higiene.  

Comentarios

¡No se encontraron comentarios!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electronico no se publicará.

Iniciar sesión Registro
Recordarme
¿Olvidaste tu contraseña?
Iniciar sesión Registro
Se te enviará una confirmación de registro.
De clic en la pestaña "Iniciar sesión" para ingresar sus credenciales.
Reestablecer contraseña Registro
Iniciar sesión

https://www.materialesangel.com