Por Valery Perezequera
Balmondo Bazar celebró su cuarta edición, donde nos encontramos con la gente salmantina que ha buscado diversificar sus ingresos, buscando emprender su negocio, apoyándose unos con otros.
Con una gran variedad de propuestas entre plantas, infusiones, cigarros herbales, salsas, adornos para el hogar, ropa, piercings y una rica diversidad gastronómica como alitas, mariscos, tacos, entre otros, los asistentes disfrutaron de una tarde llena de diversión.
“Estamos muy contentos por el ambiente y la aceptación que hemos tenido, se a logrado formar un ambiente de armonía”, expresó Alina Becerril, organizadora del evento.
En el evento participaron 35 expositores locales y ya tienen fecha para su próxima edición, Balmondo Bazar te espera el 29 de agosto, aparta tu lugar ¡no te lo puedes perder!
Martín Mosqueda y Arantxa Sánchez, de Flor del bosque con infusiones, sahumerios, sacos aromatizantes y cigarros herbales.
Marisol Gutiérrez, del Sol de María con productos naturales para el cuidado del cuerpo, cara y cabello.

Moni Domínguez, Ale y Andrés Amaya de Flamin wings, celebrando 11 años de aniversario con 13 sucursales en el Bajío, creadores de Salsas Flamin.
Maye Arredondo con masajeadores de pies y artículos de madera, todo hecho a mano.
Alina Becerril, organizadora de Balmondo Bazar.
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.