Por Valeria Arroyo Martínez / Coach de Vida 

Cumplir los propósitos de año nuevo es un acto revolucionario. Requiere amor propio, fe y creatividad.  

Muchos propósitos se quedan solo en deseos y esto es porque se carece de una guía y herramientas que nos ayuden a recorren el camino hacia nuestras metas.  

La lista de propósitos de año nuevo es una buena idea, pero ¿qué sucede días después, cuando volvemos a la rutina tras haber realizado nuestra lista y que no se cumplen esos propósitos? ¿Por qué la lista de propósitos se convierte en una lista solo de deseos?  

Sencillamente es porque la motivación no es la correcta, ya que la lista se escribe utilizando una emoción momentánea, los objetivos y metas no son lo que realmente se anhelan, falta conocimiento y herramientas, así como una visión integral, pues la mayoría de las veces pensamos en transformar solo un área de la vida, cuando es necesario pensar en todo nuestro Ser.  

Mereces diseñar, pero sobre todo mereces crear la vida y el estilo de vida que sueñas experimentar. Eres autor y constructor de tu vida.  

Para convertir tus propósitos en objetivos reales y metas alcanzadas, requieres un plan estratégico con acciones definidas que te hagan llegar a ese lugar.  

El primer secreto es revisar, cuestionar y soltar tus creencias. Todos tenemos creencias que nos potencializan, pero también tenemos aquellas que nos limitan y nos resistimos a soltar. El desapego es fundamental para tener la vida que siempre has soñado. 

El segundo secreto es la disciplina. Soltar las creencias requiere trabajar con perseverancia para sustituir hábitos pequeños y para que surja una nueva motivación donde lo que estaba invisible se comienza a hacerse visible. La acción siempre será la llave del éxito.  

No pierdas de vista tus sueños, crea tu vida, crea tu año. Recuerda, los sueños se trabajan, comprometerte con tu vida, es tu misión. Sólo así serás feliz. 

Que la luz te enseñe el camino, el amor te guíe, la Verdad Divina te sea revelada y tu Vida sea un reconocimiento de la Divinidad.  

¡Feliz año 2022!  

Writes wishes. Dreams of goals plans make a list for writing in notebook. Female hands on a background with wooden calendar, giftbox for New Year, winter holidays and Christmas time. Preparing moodboard.

Comentarios

¡No se encontraron comentarios!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electronico no se publicará.

Iniciar sesión Registro
Recordarme
¿Olvidaste tu contraseña?
Iniciar sesión Registro
Se te enviará una confirmación de registro.
De clic en la pestaña "Iniciar sesión" para ingresar sus credenciales.
Reestablecer contraseña Registro
Iniciar sesión

https://www.materialesangel.com