Por Leonor Tornero Rueda
Fotografía cortesía
En México como en el resto del mundo, la tendencia en el uso de productos biodegradables para el cuidado de la salud e higiene, ha incrementado tras la aparición de la COVID-19.
Hoy en día, son más las empresas que han generado conciencia sobre la trágica situación que se vive a nivel mundial respecto al impacto ambiental de sus procesos, ofreciendo innovadoras alternativas sostenibles, tal es el caso de Pranasoy.
Un desinfectante 100% ecológico, no tóxico, de amplio espectro y de rápida acción, que elimina el 99.9 % de virus y bacterias, además levaduras, esporas y hongos. Pranasoy de México, es una marca filial de la empresa Umbral Ambiental, orgullosamente salmantina; surgió en 2012 como una planta tratadora de aguas residuales con la misión de ofrecer este servicio al sector industrial de México.
La base de su fórmula está conformada por ácido peracético (vinagre) y peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) H2O2, dos elementos naturales que, mezclados en las cantidades adecuadas, se conviertes en un extraordinario desinfectante natural.
Pranasoy de México, es un producto multiusos, seguro y amigable con el medio ambiente que, a diferencia de aquellas propuestas a base de alcohol y cloro, su uso no daña la piel y puede ser utilizado hasta en las mascotas.
Te invitamos a conocer su línea industrial o doméstica, de venta a través de sus redes sociales y en establecimientos comerciales de Salamanca e Irapuato o directamente a la puerta de tu casa o negocio a través de su call center.
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.