Por Valery Pérezequera
Este domingo 28 de noviembre se realizó una carrera con causa, organizada por Kike Herrera. “El motivo de esta carrera fue para regalar una sonrisa a los niños más necesitados, que todos tengan una ilusión como la que teníamos nosotros de niños, al recibir un regalo. No hay nada más bonito que ver a un niño sonreír”. Esto es una parte de lo que nos comenta Kike Herrera.
El único requisito para participar en la carrera fue donar un juguete; hubo personas que donaron el juguete, pero no quisieron participar. El objetivo era juntar al menos 250 juguetes y sí se logró.
Como era de esperarse, hubo muy buena respuesta por parte de los salmantinos y se notó la solidaridad que hay en nuestra sociedad.
Diego Calderón, Regidor del H. Ayuntamiento, estuvo presente en la carrera y nos contó que se sintió muy contento de ver a la gente participar en esta causa noble y reconoció la iniciativa de Enrique “Kike” Herrera, como líder en el ámbito deportivo.
Muchos participantes coincidieron en que debería de haber más carreras con causa, pues estos eventos ayudan a sensibilizar y unir a la sociedad.
Los juguetes recolectados serán entregados el día 25 de diciembre y el 6 de enero en las comunidades de Salamanca.
Artículos Relacionados
Comentarios
¡No se encontraron comentarios!
Deja un Comentario
Tu dirección de correo electronico no se publicará.